Un Paso Hacia el Futuro: Conocimientos sobre el Mercado de la Cerámica

22/07/2022

4 minutes

Conocimientos sobre el Mercado de la Cerámica

Me emociona decir que, desde el otoño del año pasado, en nuestra Unidad de Negocio de Cerámica, hemos estado realmente ocupados. Se han completado o están en curso contratos relacionados con hornos de alta especificación para sanitarios, pintura, grafitos de alúmina, cerámica técnica, refractarios y más. Esta trayectoria ascendente en nuestras fortunas ha llevado a la gerencia a desarrollar aún más nuestras células operativas de expertos. Esto incluye personal adicional de construcción de hornos, oficiales de compras, personal de ingeniería y líderes de equipo de proyecto y trainees.

Al mismo tiempo, los clientes se han acercado a nosotros para consultarnos sobre la viabilidad de la electrificación (la neutralidad de carbono es un objetivo muy importante) y también las posibilidades asociadas con incorporar hidrógeno en la mezcla de combustión.

Estos importantes fabricantes reconocen las credenciales de NUTEC Bickley cuando se trata, en primer lugar, de estar a la vanguardia y, en segundo lugar, de poseer la experiencia y la disposición para diseñar, planificar y ejecutar según sea necesario. Cuando consideramos cambiar a la cocción eléctrica, por ejemplo, los clientes pueden contemplar un sistema de actualización (menos complicado en algunas aplicaciones que en otras), un nuevo horno totalmente eléctrico, o bien, una combinación de ambos. Nuestro objetivo es demostrar nuestra flexibilidad habitual para abrir nuevas vías tecnológicas de cualquier manera que sea adecuada, asequible y productiva.

Por supuesto, la gran capacidad de adaptación es un factor que convierte a NUTEC Bickley en un socio especialmente eficaz. Muchos ejemplos de cómo demostramos esta calidad se pueden ver a lo largo del año. Uno de ellos, cuya construcción acaba de comenzar, es un horno especial para artículos sanitarios para un productor mexicano con una historia de fabricación que se remonta a más de un siglo.

Video description goes here

“Por supuesto, la gran capacidad de adaptación es un factor que convierte a NUTEC Bickley en un socio especialmente eficaz.”

By Alberto Cantú, VP Cerámica - NUTEC Bickley

La instalación, prevista para el primer trimestre de 2023, es muy alta para un horno de lanzadera y, de hecho, será la más alta de su tipo que NUTEC Bickley haya construido para este sector. El cliente solicitó este diseño porque buscaba optimizar su inversión de capital y maximizar la capacidad disponible por metro cúbico. Como recordarás, anteriormente hemos hablado acerca de las configuraciones de quemadores de hornos de lanzadera que nos permiten disparar por encima y por debajo de la carga. Planeamos emplear la misma técnica de cocción ultra eficiente con este horno en particular.

Cualquiera que sea tu requerimiento particular, por favor mantente en contacto con nuestros asesores expertos; nosotros haremos lo posible por determinar la solución ideal.

Por supuesto, junto con nuestro equipo internacional de ventas técnicas, continuaré yendo y viniendo para importantes conversaciones cara a cara con todos ustedes en los próximos meses. Visítanos y da un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecer en Ceramics Expo del 29 al 31 de Agosto, en Cleveland, Ohio, stand 811.

¡Espero vernos pronto!